martes, 29 de mayo de 2012

It was before - Original de Baterpruf

Aprovechando algunas ideas de cuando estuve con el grupo de HardRock y la minigrabadora digital multipista que tengo por ahí infrautilizada he montado esta canción. Sois libres de descargarla, escucharla y si os gusta también de redistribuirla libremente. Incluso no me importa si alguien quiere hacer versiones o remezclar o lo que sea. Lo único que me gustaría es que no me quitéis el mérito de haberla creado originalmente. Vamos, lo que sería una licencia Creative Commons Attribution:

Aquí la estupenda canción rockera.

Me gustaría haberle podido dedicar más tiempo y tengo varias quejas, pero no voy a facilitaros el critiqueo. Por cierto atentos al solo que echa humo!

5 comentarios:

Albert dijo...

Mu buena. La he subido a itunes y la vendo por un euro. No te preocupes que digo que eres el autor.

JJ dijo...

Eiii no está tan mal como decías!!! De hecho está muy currada!
Garage days! ;P

Baterpruf dijo...

Koco, has ganado ya algún dinerillo? Espero que sí. Como no pongas bien clarito que soy el autor te empapelo!

JJ yo tampoco decía que fuese mala... decía que nuestras canciones suenan mejor y me gustan mucho más. Con esas sí que nos forraríamos en itunes (ejem). Ya que lo de ensayar no funciona... podríamos grabar el disco directamente.

JJ dijo...

Este verano como estaré/mos de contención de gastos nos ponemos!!!

PPi dijo...

Sólo le veo un pero... JJ a los lyrics lo hacía mejor.