sábado, 14 de enero de 2012

La lista de koco

En relación al post de Ppi, continuaré con mis 10:

  • Trilogía de La Fundación (Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación) - Isaac Asimov. Hay un antes y un después a Salvor Hardin.
  • La Tetralogía de Hyperion-Endymion (Hyperion, La Caída de Hyperion, Endymion, El Ascenso de Endymion) - Dan Simmons. Quitando la alfombra voladora, es una tetralogía perfecta.
  • El Juego de Ender - Orson Scott Card. Unos niños que me recuerdan a mi de pequeño.
  • La Historia de Kvothe (El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, Las Puertas de Piedra) - Patrick Rothfuss. Quizás hayáis oído hablar del él.
  • El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey) - J. R. R. Tolkien. Me pido ser elfo.
  • El Color de la Magia (y todos los que continúan) - Terry Pratchett. Supongo que porqué trabajo en un lugar parecido a la Universidad Invisible.
  • Las Novelas de Sherlock Holmes (Estudio en Escarlata, El Signo de los Cuatro, El Sabueso de los Baskerville, El Valle del Terror) - Sir Arthur Conan Doyle. Elemental, no?
  • La Sombra del Viento y El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón. Quien pudiera entrar en el cementerio de libros olvidados.
  • El Corazón Helado - Almudena Grandes. O una historia más de las dos Españas.
  • La Conjura de los Necios - John Kennedy Tool. Siendo un genio, puedo entender como se sentía Ignatius.
Y van seis.

2 comentarios:

PPi dijo...

Juas, muy bueno el comentario sobre LaConjuraDeLosNecios...

JJ dijo...

Anda que me invistaste a las batallas ingrávidas...