jueves, 30 de junio de 2011

canción de hielo y fuego

Hoy me he acabado el cuarto libro de esta saga y, aunque ya me habían comentado algo al respecto, me he quedado muerto con la última página del libro. En ella el autor (que antes escribía ciencia ficción de la buena... os recomiendo que os pilléis alguno, por ejemplo los viajes de tuff) se compromete a publicar el quinto libro el siguiente año porque él mismo reconoce que ha dejado muchísimas cosas en el aire... y en la firma pone 2005!!! Ole sus huevos!!! Se espera que salga a la venta en julio, aunque creo que sólo en inglés.

Para los que no sepan de qué va la película, os recomiendo la serie, que ya ha terminado la 1ª temporada basándose en el primer libro.



Aquí la serie online, sin limitaciones pero sin subtítulos. Si alguien sabe dónde está la versión online con subtítulos, que lo diga, que me la escondieron y me ha dado palo buscarla.

1 comentario:

JJ dijo...

Ummm, yo había empezado a ver la serie...
¿Es fiel a los libros? ¿Vale la pena liarse con los libros?